martes, 16 de septiembre de 2008

Pobres muertitos


A mi no me da miedo la muerte, pero sí, como morir. Es algo que me pone siempre intranquilo cuando subo y me siento en un microbus que me llevará de regreso vivo a casa, o no vuelva corporalmente, sino, quizá como una almita.

Hace unos días que deambulaba una idea en mi cabeza que me tenia intranquilo. Sucede que fui al cementerio, revisaba las tumbas y miraba los epitafios con letras borrosas y otras legibles por ser nuevas hospedera en aquel recinto.
Pero me ponía a pensar que son de aquellos muertos que son olvidados, donde pasan y pasan los años, y no hay nadie que se acuerde de ellos y son echados al olvido, aunque un gran amigo mío me dijo que cuando uno se muere solo prevalecen los recuerdos, pues que mas da; pero miraba esas tumbas tan antiquísimas que me contagiaba de una pena y me preguntaba, ¿Qué sucederá cuando yo muera?; quizá esa respuesta me la dará el tiempo, solo me queda esperar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay vida despues de la muerte y esta vida es eterna, esto lo declaro el hombre mas grande de todos los tiempos su nombre es Jesus de Nazaret, donde encontramos estas afirmaciones en la Biblia, donde nos dice que hay dos destinos. Uno el cielo para vivir con El y el otro el Infierno para vivir separado de El, pero de que depende para que valla al cielo o al infierno, esta pregunta lo hizo Nicodemo un hombre que leia la Ley (biblia) y era sacerdote.
Jesus le repondio que el que no naciera de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Nicodemo no entendio la repuesta por lo que Jesus le volvio a explicar y le dijo: Que por la Fe tienes que reconocer que Cristo murio por tus pecados, pedirle perdon y decirle que el te ayude de ahora en adente.
este relato lo encontramos en la biblia Juan Capitulo 3.